Un empate con un sabor amargo cosechó Colo Colo este sábado ante Unión Española, en su debut en el Torneo de Clausura 2016.

Una vez concluido el encuentro, el técnico de los albos, José Luis Sierra, analizó el partido y puso el énfasis en la falta de refuerzos que han llegado al club en este periodo de traspasos.

“El resultado es lo más justo por lo que pasó en la cancha. Pudimos haber ganado y pudimos haber perdido. Se nos hizo difícil jugar”, sostuvo el “Coto”.

"Necesitamos variantes. Estamos intentando incorporar, ojalá, dos jugadores más y tenemos que recuperar a otros que están fuera", agregó.

Sobre la actuación de la única incorporación del “Cacique”, el volante colombiano Javier Reina, el DT señaló estar conforme, pero que debe cuidarlo debido, precisamente, a la falta de alternativas que, según él, tiene el plantel.

“Tenemos que tener cuidado con la cantidad de minutos de Javier. No queremos que se lesione y no tenemos tantas variantes. Es complicado porque él no juega desde noviembre”, manifestó Sierra.

Para finalizar, el entrenador de los albos se refirió a la situación del defensor Paulo Díaz, quien abandonó la concentración del equipo por la negativa de la dirigencia a venderlo a San Lorenzo de Argentina.

"(A Díaz) Lo seguimos considerando. Él anímicamente no se sentía bien. Para nosotros primero está la persona", sentenció el técnico.

Publicidad