Sin duda, el partido que se "robará todas las miradas" de la octava jornada del Clausura será el encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica.

El partido, a disputarse el domingo a las 17:00 horas en el Estadio Monumental, será trascendental considerando que los “albos” van punteros a solo tres puntos de diferencia de los “cruzados”.

En este contexto, el arquero Cristopher Toselli analizó el clásico ante los dirigidos de José Luis Sierra y adelantó que están centrados en llevarse los tres puntos desde el reducto de Macul.

“Es una semana especial, de clásico. Es un partido muy importante. Vamos a jugar de visita en un estadio que nos acomoda mucho, con una cancha bastante buena para jugar y un ambiente que personalmente me gusta”, comentó el guardameta.

En esta línea agregó que en la UC la mentalidad es “solo pensar en ganar, quedar igualados de puntaje y que vamos a depender de nosotros para conseguir el objetivo final”.

En cuanto a Colo Colo, alabó que es un equipo sólido y que a pesar de que no destacan por un juego vistoso han sabido ser eficientes: “Le hacen pocos goles y maneja bien los tiempos, pero nosotros vamos a ir a proponer, presionar y espero que eso les incomode”. 

Por otra parte, admitió que los problemas defensivos son la principal debilidad del cuadro dirigido por Mario Salas y que se está trabajando para superar estos detalles.

Sobre esto, agregó además que “somos muy autocríticos en ese sentido y asumimos toda la responsabilidad. Es mucha la cantidad de goles que hemos recibido en tan pocos partidos y también me hago responsable de eso”. 

Además, el portero lamentó la decisión de Colo Colo de no vender entradas para los hinchas de Universidad Católica: “Generalmente no pasa nada con la barra de la Católica, se portan bastante bien. Colo Colo tomó la decisión y habrá que acatar”. 

Publicidad