Los seguidores, amantes y aficionados del fútbol han perdido el goce de poder mirar a su equipo favorito por las cuarentenas, y ligas suspendidas por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Por eso es que para revivir la pasión del balompié, en T13.cl realizamos un listado de series, películas y documentales especiales para futboleros que puedes encontrar en Netflix.

Dentro de esta selección podemos ver títulos como MatchDay del FC Barcelona con Arturo Vidal, o historias de los campeones mundiales. También el sufrimiento de los hinchas por el descenso de su equipo, como la serie del Sunderland.

Revisa este video también:

A continuación, un listado especial para futboleros:

Apache, la vida de Carlos Tevez: Un trabajo de ficción basado en la dura vida que le tocó sortear al jugador de Boca Juniors, desde su infancia en el Fuerte Apache, una de las zonas más pobres de Buenos Aires, y cómo logró llegar al club de sus amores.

Boca Juniors: Confidencial: La historia e intimidad del elenco bostero como nunca antes vista, desde los vestuarios, la mirada de sus referentes y más.

Gold Stars, la historia oficial de la Copa del Mundo: Este documental recopila partidos y jugadas inolvidables de los mundiales. Un archivo que es casi un tesoro para los amantes del fútbol.

River Plate: El más grande siempre: Un repaso por la historia del elenco de Núñez, desde sus inicios hasta la consagración dentro de Argentina y Sudamérica.

Alexis Viera una historia de superación: Tras ser tiroteado durante un robo en Colombia, y perder la sensación en las piernas, la estrella uruguaya encuentra un nuevo propósito en la vida tras permanecer en coma.

Becoming Champions: Los equipos y jugadores que han llegado a lo más alto del fútbol mundial, las estrellas que levantaron la Copa del Mundo.

Antoine Griezmann: Nace una leyenda: En un principio el actual jugador del FC Barcelona fue rechazado por su altura, pero a punta de esfuerzo y talento se hizo un lugar en el fútbol mundial, hasta ser campeón de la Copa del Mundo. De esto y más relata este documental inspirado por el crack del PSG.

Del Sunderland hasta la muerte: Una serie documental inspirada en los hinchas del elenco inglés, quienes debieron sufrir en la temporada 2017/2018 luego de perder la categoría de la Premier League. 

Maradona en Sinaloa: El seguimiento al "Diego" como entrenador de Dorados, en México.

El caso Benzema: El controversial jugador se refiere a la investigación de la cual fue blanco, y por la que casi pierde su lugar en la Selección de Francia.

Juventus, el primer equipo: El camino acompañando al plantel estelar que busca su séptimo título de la liga italiana, como también su sueño por la Champions League.

MatchDay: La recién estrenada serie documental del FC Barcelona, donde la cámara es testigo de los secretos de camarín con estrellas como Arturo Vidal, Lionel Messi, Luis Suárez y más.

Publicidad