Un amargo cierre vivió el arquero chileno Gabriel Arias este domingo, luego de sufrir una lesión en los minutos finales del triunfo de Racing Club por 1-0 sobre Belgrano, por la segunda fecha del Torneo Clausura argentino.
El portero fue titular y cumplía una correcta actuación, pero debió abandonar la cancha a poco del final por molestias físicas.
El duelo se desarrolló con dominio del conjunto de Avellaneda, que se impuso gracias a un gol de Duván Vergara en el segundo tiempo. Arias había tenido escasa participación durante gran parte del encuentro, salvo una buena intervención a los 38 minutos ante un disparo de Francisco González.
La preocupación llegó a los 83 minutos, cuando el guardameta chileno fue al piso para achicar frente a Lucas Zelarayán y sintió una molestia en el muslo izquierdo. Pese a ser atendido en el campo, no logró recuperarse y debió ser reemplazado por Facundo Cambeses.
El cambio se realizó con el tiempo casi cumplido, y aunque Racing logró sostener la ventaja sin sobresaltos, la atención quedó centrada en el estado físico de Arias. Por ahora, se espera el parte médico oficial para conocer la magnitud de su lesión y el eventual tiempo de recuperación.