Un contrato por dos años, con opción de sumar una temporada más, es el vínculo que tendrá Gary Medel con el Bologna en la que será su segunda aventura por Italia, ya que anteriormente vistió la camiseta del Inter de Milan entre  2014 y 2017.

Por eso es que este segundo semestre de 2019 llega para dar contundencia y experiencia a la defensa del elenco Rossoblu.

Así, en su llegada a Italia desde Besiktas, Medel manifestó: “He estado en Turquía durante dos años. Es un campeonato más competitivo de lo que pensaba. Pero quería regresar a Italia para demostrar que también podía hacerlo bien. Y estoy feliz de hacerlo en un equipo como el Bologna”, en diálogo con Sky Sports.

Bajo esta misma línea el "Pitbull" espera "que Bologna pueda hacerlo bien, mejor que la temporada pasada. Haremos un gran campeonato”. 

El torneo pasado, el equipo de Medel quedó en el décimo puesto con el también chileno Erick Pulgar como una de sus figuras. Para la temporada 2019-2020, el antofagastino fue traspasado a la Fiorentina.

Publicidad