Un episodio incómodo habría protagonizado el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, durante el séptimo día de competencia del Mundial Sub 20 en nuestro país.
Según consigna Radio ADN, el dirigente se vio involucrado en una controversia cuando intentaba ingresar al Estadio El Teniente de Rancagua, una de las sedes de la cita planetaria juvenil.
El medio indica que el mandatario intentó hacer ingreso sin la acreditación correspondiente para uno de los sectores VIP de estacionamientos. Sin embargo, una voluntaria, encargada del control de acceso del reducto, se lo negó, lo que habría generado la molestia por parte de Milad.
Acusan reacción inapropiada de Pablo Milad contra una voluntaria del Mundial Sub 20
En la publicación se detallan algunas declaraciones de testigos que indican que el presidente reaccionó y lo acusan de "maltrato" ante la negativa de la mujer, provocando que la profesional terminara entre lágrimas.
La voluntaria confesó haberse sentido "humillada" ante la reacción del máximo regente del fútbol chileno. Por otro lado, otro testigo enfatiza en que ella habría actuado de manera "inflexible", no reconociendo el cargo del mandamás.
Horas posteriores, según pudo averiguar Deportes 13, Milad llegó al Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos para presenciar el duelo entre Chile y Egipto por el cierre del Grupo A. A pesar de los intentos de los medios de comunicación, el dirigente no quiso referirse al tema e ingresó al recinto en completo silencio.