Colo Colo igualó con River Plate por Copa Libertadores en el Estadio Monumental. El partido estuvo marcado por las expulsiones de Maximiliano Falcón y Paulo Díaz, en una disputa que continuó en los pasillos del reducto de Macul. 

El juez del encuentro comenzó mostrándole la cartulina amarilla a ambos jugadores después de varios choques entre los dos en una jugada de pelota parada. 

Después de las amonestaciones entre los defensas, Paulo Díaz volvió a empujar al Maximiliano Falcón, lo que fue advertido por el colegiado. 

El árbitro decidió expulsar a los centrales, desatando el enojo de los Albos, apuntando que el jugador de River Plate fue quien terminó agrediendo al 'Peluca'. 

Cuando ambos se dirigían a camarines, la trifulca continuó entre ambos. Falcón incluso invitó a seleccionado chileno a continuar eol intercambio de palabras en camarines. 

Carabineros tuvo que interceder en pelea entre Falcón y Díaz

Según fuentes al interior del estadio, contingente policial se presentó en los pasillos del Monumental para evitar que el conflicto escalara. 

Incluso, hay información que Carabineros podría detener a Maximiliano Falcón y Paulo Díaz por el altercado que marcó el cruce entre Colo Colo y River Plate por Copa Libertadores.

Pese a que el contingente policial arribó a la zona de camarines con la intención de detener a los futbolistas, ambos equipos hicieron las gestiones para que los zagueros no fueran derivados a la comisaria de Macul. 

 

Publicidad