Este sábado 29 de agosto Colo Colo vuelve al gramado del Estadio Monumental para recibir a Santiago Wanderers en el reestreno del Campeonato Nacional, cruce que será válido por la octava fecha.

Un partido que está programado para las 13:30 horas, y que desde ya emociona por partida doble a los hinchas del "Cacique", considerando las últimas palabras del DT del Primer Equipo, Gualberto Jara, con relación a Esteban Paredes y Matías Fernández.

Este jueves el estratega indicó que "Paredes y Matías cerraron muy bien la semana. Están en condiciones de jugar, ya sea de entrada o en el transcurso el partido. Voy a aprovechar estos dos días para definir bien".

Una positiva evolución de dos referentes del plantel, quienes tuvieron todo el receso para superar los problemas musuclares que arrastraban en el último tiempo. Ejemplo de esto es Fernández, el cual logró recuperar su mejor forma física, en palabras del mismo Jara.

"La cuarentena al que mejor le vino fue a él (Matías), porque pudo recuperarse de la lesión y efectuar la recuperación de mejor manera", indicó en entrenador con relación al mediocampista, a quien se ha visto de buen ánimo en los entrenamientos en los predios del Estadio Monumental.

Eso sí, Jara admitió que a lo largo del campeonato habrá una gestión especial del plantel. Así es como deberán "recurrir las rotaciones para evitar lesiones y dosificar el esfuerzo", añadió el cabecilla del staff técnico.

Publicidad