Los clásicos en el fútbol siempre se juegan con 100% de intensidad. Y si a alguno de los protagonistas se le ocurre hablar en la previa... mucho más. Es lo que le pasó a Raphinha en el reciente Argentina vs Brasil.

El crack del Barcelona, que es considerado un candidato al Balón de Oro por su extraordinaria temporada con los culés, señaló en hace un par de días que "vamos a darles una paliza y voy a hacerles un gol, que se jodan", refiriéndose a la albiceleste.

La tensión como era de esperar no tardó en llegar y una entrada del lateral Nico Tagliafico a Raphinha desató la primera tángana. En medio de esta, el central argentino Otamendi le dijo al brasileño 'habla ahora'. El resultado ya daba ventaja a Argentina por 2 a 0

Con el 3-1 que se fueron al descanso, el Dibu Martínez trotando dio un empujón al delantero, para que luego entre Cuti Romero y Leandro Paredes lo repasaran, incluso dándole unas palmadas en la cara.

La frustración de Raphinha era evidente, pero la superioridad de la albiceleste en la cancha no admitía duda

Scaloni "disculpa" a Raphinha tras goleada argentina

El que puso paños fríos a la trifulca fue Lionel Scaloni. El estratega argentino, de extraordinario rendimiento al mando de Argentina, expresó que "lo disculpo a Raphinha porque sé que no lo hizo propósito. Entiendo la situación que es un Brasil-Argentina, no hace falta hacer declaraciones para que el partido sea así. Él defendió a su selección, a su equipo".

"Con o sin declaraciones, Argentina iba a jugar su partido, y Brasil también", dijo Scaloni en rueda de prensa tras la gran victoria del campeón del mundo.

También te puede interesar:

Publicidad