Con la renuncia de Sebastián Moreno a la presidencia del fútbol chileno, debido a la salida de sus directores, la ANFP se encuentra con un directorio interino donde se comienzan a barajar nombres para la nueva directiva que comandará al balompié criollo, el cual tiene como misión elaborar el plan de retorno post coronavirus.

Y es ahí donde el nombre del vicepresidente de Colo Colo, Harold Mayne-Nicholls, aparece con fuerza considerando que ya cumplió ese rol.

Así lo aseveró Jorge Aguilar Vinagre, uno de los cuatro nuevos miembros del directorio interino de la ANFP en representación de Colo Colo. Aguilar describió a Mayne-Nicholls como una de las cartas más probables para liderar un nuevo proyecto en Quilín.

"Sin duda que es una opción, no hay dos opiniones al respecto. Es una muy buena opción, pero depende de la voluntad de él", dijo Aguilar en conversación con Deportes en Agricultura.

Mayne-Nicholls ya se había postulado anteriormente, pero Moreno se llevó la mayoría de votos, por lo que ahora se abre una nueva oportunidad para el vicepresidente de Blanco y Negro.

Publicidad