Este viernes, Charles Aránguiz, el volante chileno del Bayer Leverkusen, confirmó su renovación con el cuadro alemán hasta 2023.

Con esto, el "príncipe" borra todo tipo de rumores y especulaciones sobre un traspaso a otro club, entre los que sonaron el el Bayern Münich e incluso Boca Juniors de Argentina.

A través de un comunicado, el "cuadro de las aspirinas" ratificó la presencia del oriundo de Puente Alto en las próximas temporadas.

"Mantuvimos conversaciones con Charles en las últimas semanas y su deseo de quedarse con el club coincidía completamente con lo que buscábamos. Charles es un jugador muy importante para nuestro equipo. El hecho de que ajustáramos un acuerdo a largo plazo subraya la convicción de todos los involucrados y la confianza mutua", comentó Rudi Völler, director deportivo del club.

"He vivido muchas cosas aquí, jugué grandes partidos con excelentes compañeros. El club y el personal siempre me apoyaron y me dieron la sensación de ser bienvenido, especialmente al principio, cuando no podía jugar debido a mi lesión en el tendón de Aquiles. Me lo he pasado muy bien aquí y daré todo lo mejor por nosotros, para lograr algo grande en los próximos tres años. Esta temporada sería buena si regresara pronto", agregó Aránguiz.

Publicidad