Las últimas horas de Colo Colo en Brasil no han estado exentas de polémicas luego de que un grupo de hinchas lanzaran fuegos artificiales en el hotel donde concentra el Cacique.
En el episodio, el defensor uruguayo Alan Saldivia estuvo cerca de ser herido por uno de los fuegos de artificio, mientras que horas más tarde se conoció que un hincha del cuadro albo fue detenido producto de haber robado la pirotecnia de una tienda en Brasil.
Según consigna el medio Diario do Nordeste, las cámaras de seguridad del local comercial captaron al hincha chileno sustrayendo una caja con pirotecnia que estaría avaluada en unos 644 mil pesos chilenos.
“Fue la actitud de la persona, que piensa que puede venir a nuestro país y hacer cosas sin ser castigado”, dijo el locatario al citado medio.
El sujeto, explica el comerciante, se encontraba con un grupo de personas que sí pagaron sus compras, pero que en un descuido producto de la cantidad de gente en el local, huyó con la caja de los fuegos artificiales, para luego darse a la fuga en un automóvil.
Tras dar aviso a un grupo policial, el ladrón nacional fue detenido.
Colo Colo y Fortaleza jugarán desde las 20.30 (hora de Chile) por la cuarta fecha del grupo "E" de la Copa Libertadores. La escuadra brasileña tiene 4 unidades y se encuentra en tercera posición, mientras que el Cacique cuenta con sólo dos puntos y está colista.