Wilson Vásquez, histórico utilero de la Roja, fue despedido por la ANFP en la previa del amistoso de Chile contra Panamá, que se jugará este sábado en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 180 mil seguidores, Vásquez rompió el silencio con un sentido mensaje.
“En la vida hay momentos desgastantes y más cuando uno piensa que las etapas se cierran fácilmente pero no es así seguimos adelante con el raciocinio más claro después de que la emoción mengua, así que vamos avanzando con los detalles que son cansadores pero significativo como trabajador”, señaló de entrada.
Asimismo, reflexionó que “todos sabemos que la vida no es fácil y tampoco es justa. Hay momentos en que uno piensa que se cerrarán fácilmente. Se requiere de coraje para enfrentar los miedos y desafíos. Dios quiso que tomara otro camino y así será”.
“Me voy con la satisfacción del deber cumplido en mi trabajo, y con el lindo recuerdo del calor humano recibido. Los barcos fueron construidos para navegar en el mar y no para estar seguros en un puerto”, finalizó el ex trabajador de Deportes La Serena.
Wilson Vásquez trabajó en la Selección Chilena desde 2007 y siempre tuvo una cercanía especial con los futbolistas. De hecho, Mauricio Isla comentó que “conmigo y con mucha gente disfrutamos muchos momentos, buenos y malos. Le deseo lo mejor”.
“No sé lo que pasa, pero Wilson está tranquilo”, respondió Isla tras ser consultado por los motivos del despido del histórico utilero de la Roja.