Por Agencia Aton

Ariel Holan sorprendió al asegurar que el plantel del Club Universidad Católica aún no está cerrado. El DT de la UC habló sobre del duelo contra Colo Colo por Copa Chile, donde analizó al rival y aprovechó de referirse al futuro del plantel cruzado.

"El plantel es competitivo y si hacemos algún ajuste será en el sector que más bajas hemos tenido. Está abierto porque siempre se debe estar atento a algún ajuste definitivo. Veremos las opciones de mercado", indicó el estratega de los precordilleranos.

Además, Holan descartó sentirse favorito frente al Cacique: "No me gusta hablar de eso. Es un duelo importante, un clásico y en una semifinal tiene mucha trascendencia. Llegamos en igualdad de condiciones".

El técnico argentino complementó sobre los albos: "Es un elenco agresivo, juegan con tres o cuatro delanteros de peso y creo que será un partido muy lindo y atractivo para ver fútbol. El equipo que controle mejor el balón y defender de mejor forma las transiciones tal vez tenga una ventaja. Estamos muy confiados y seguros".

Finalmente, el ex Independiente se refirió a la ausencia de Esteban Paredes: "Si bien uno no puede desconocer su importancia como futbolista de experiencia a nivel nacional y la eficacia dentro del área, Colo Colo tiene alternativas buenas, por algo es un equipo grande".

Publicidad