Este sábado 27 de septiembre comienza oficialmente el Mundial Sub 20 Chile 2025. El primer día de la Copa del Mundo incluye la ceremonia de inauguración y el estreno del anfitrión, Chile (20:00 horas).
La venta de entradas del Mundial fue un éxito total, especialmente en el sector de Andes, en el Estadio Nacional. Sin embargo, la emoción de algunos hinchas rápidamente se vio opacada luego que ellos denunciaran un inesperado inconveniente en redes sociales.
A través de un comunicado, la ticketera encargada de vender las entradas, le informó a los fanáticos sobre “una situación especial que afecta a tu compra de entradas en el sector General Andes”, lo que obligará a cambiar la ubicación que originalmente compraron.
Esto ocurre, luego de que el Comité Organizador Local decidiera habilitar un espacio destinado a personas con movilidad reducida.
“Debido a la habilitación del espacio, tu asiento será trasladado a General Sur o General Norte. El valor de tu ticket se mantiene igual, aunque la visibilidad del campo de juego varía respecto de Andes”, menciona.
Sin embargo, otros usuarios denuncian que directamente les cancelaron la compra de las entradas, por lo que la única solución disponible es la devolución total de la compra.
La situación ha generado gran molestia entre los hinchas, quienes compraron sus boletos con anticipación, y cuestionan que este ajuste de asientos no se haya previsto durante la planificación inicial.