El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.
Hellas Verona ganó su último duelo ante Salernitana por 2 a 1. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 5 goles en contra y 6 a favor.
El anterior partido jugado por Inter acabó en empate por 1-1 ante Lazio. Su campaña reciente registra resultados diversos: 3 victorias y 1 derrota. Convirtió 10 goles a sus rivales y le han encajado 3 tantos.
El anfitrión está en el décimo cuarto puesto con 37 puntos (9 PG - 10 PE - 18 PP), mientras que la visita acumula 93 unidades y busca un triunfo para continuar como líder de la tabla (29 PG - 6 PE - 2 PP).
Luca Zufferli fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Formación de Hellas Verona hoy
Marco Baroni se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Simone Perilli; Jackson Tchatchoua, Diego Coppola, Juan Cabal y Rúben Vinagre como defensores; Reda Belahyane, Suat Serdar, Darko Lazovic, Tomás Suslov y Stefan Mitrovic como centrocampistas; y Tijjani Noslin como delantero.
Formación de Inter hoy
Por su parte, el entrenador Simone Inzaghi dispuso en campo una estrategia 3-5-2 con Emil Audero defendiendo el arco; Yann Bisseck, Francesco Acerbi, Carlos Augusto como zagueros; Denzel Dumfries, Davide Frattesi, Hakan Çalhanoglu, Nicolò Barella y Federico Dimarco en el centro del campo; y con Marko Arnautovic y Marcus Thuram como atacantes.