Guillermo Paiva volvió a sonreír en Colombia. El paraguayo partió a Junior de Barranquilla tras un decepcionante paso por Colo Colo, y ha tenido un verdadero renacer en el fútbol colombiano.
El guaraní no sólo volvió a anotar en el triunfo del Tiburón ante Millonarios este domingo por la octava fecha, sino que además fue elegido la figura del partido. Todo un resurgir para el delantero que tiene un mes de marzo inolvidable.
Y es que, sumó su cuarto gol en los últimos tres partidos: abrió su cuenta personal en el empate frente a Bucaramanga, marcó un doblete en la eliminación de la Copa Sudamericana ante América de Cali y ahora vuelve a repartir abrazos.
Tremendo momento para Paiva que, con el gol de este fin de semana alcanza los que convirtió en Colo Colo, donde le anotó a Fluminense en Copa Libertadores (09/04) y a Palestino (19/05), Deportes Iquique (25/05) y O'Higgins (23/06) por el Campeonato Nacional 2024.
Guillermo Paiva se suma al listado que dejó Colo Colo y ahora es figura
Lo cierto es que el caso de Guillermo Paiva no es aislado. Y es que, a lo largo de los años han sido muchos los que se vuelven figura tras salir de Colo Colo.
De hecho, solo esta temporada podemos ver como Leonardo Gil en Huracán, o Pablo Parra en Palestino destacan luego de no seguir en Macul.