Por ATON

La Selección chilena Sub 23 continúa con su preparación de cara al Preolímpico que se jugará en Colombia, en que el combinado que comandará Bernardo Redín buscará pasajes para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A una semana del debut de la Roja, uno de los que está llamado a ser protagonista, Iván Morales, habló tras un amistoso ante Orsomarso, equipo colombiano, y aseguró que espera llegar de la mejor manera al encuentro ante Ecuador por el debut de la competición.

"Hacer goles siempre te da confianza, eso causa en mí y espero llegar bien al sábado para hacer las cosas bien", señaló a los periodistas de la ANFP luego del lance de preparación en que marcó el tanto del empate en el 1 a 1.

Sobre la igualdad ante el elenco cafetalero, sostuvo: "Segundo partido y creo que nos vamos conociendo mucho más con los compañeros, no habíamos jugado mucho y estos dos partidos nos sirven de mucho de cara al sábado. Esperamos que se nos den las cosas".

"Hoy fue un partido duro sobre todo por el clima, ya nos estamos acostumbrando, y esperamos que esta semana podamos poner a tope todo lo bueno que podamos tener", cerró el ariete de Colo Colo.

En tanto, el debut de Chile será el próximo sábado a las 18:30 horas ante su similar de Ecuador. Cabe recordar que solo dos selecciones clasificarán a la cita olímpica en suelo nipón y que la Roja llega con escasa preparación.

Publicidad