Colo Colo jugará el miércoles el partido que para muchos, es el más importante de toda su historia. Y claro, más allá de la obtención de la Copa Libertadores en 1991 o el título en plena quiebra (2002), los albos se juegan ante Universidad de Concepción la última chance que tienen para no descender a segunda división por primera vez en su historia.

Con esa presión encima, el primer equipo tomó este martes el bus que los llevará a Talca -donde se jugará el partido- y recibió en el Estado Monumental un último arengazo por parte de los hinchas. 

Si bien la jornada estuvo opacada por violentos lienzos de amenaza, también hubo quienes llegaron hasta el recinto de Macul para brindar apoyo a los jugadores de cara al partido decisivo.

El video que compartió Javier Parraguez

Una de las imágenes de la jornada, la registó el delantero colocolino Javier Parraguez, quien dejó un video en su cuenta de Instagram. Allí se escucha de manera clara la reacción de los jugadores: "Es hermoso", dice una voz que no se logra identificar.

Desde la cuenta oficial de Colo Colo en Twitter, en tanto, se publicó un video en el que el defensor Maximiliano Falcón: "Quería agradecerle a todos los hinchas de Colo Colo que nos están apoyando en este duro momento, vamos arriba Colo Colo", dice "El Peluca".

 

Publicidad