Jorge Almirón, director técnico de Colo Colo, habló en la previa del partido de este miércoles ante Racing Club por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.

Uno de los temas que abordó el ex Boca Juniors fue la reunión entre el plantel y cuerpo técnico del ‘Cacique’ con integrantes de la Garra Blanca.

El domingo había muchísima gente, muchos chicos en el club por el Día de la Madre. Tras el entrenamiento, unos hinchas quisieron hablar con los jugadores, les expresaron su momento de tristeza, me sumé a escuchar y eso. Fue una charla en que escuchamos y no pasó a mayores”, aseguró Almirón.

También se refirió al momento en que fue abordado por un grupo de hinchas cuando manejaba su auto: “La gente está exaltada, necesitan explicaciones”.

“Yo me paré ahí a escuchar, sabía que estaban con el teléfono. Yo los escuché, escuché la voz de los hinchas que son así a lo largo del país”, completó.

Respecto a las dudas sobre su continuidad, el argentino señaló que “no pienso en mi futuro. Voy en el día a día, viendo quién está bien. Hay algunos con molestias. El tiempo dirá, el fútbol es muy dinámico. Damos un golpe mañana y nos da un nuevo golpe de energía. Si podemos sacar un buen resultado, cambia toda la energía. Me ha pasado muchas veces. Lo único que depende de mí es preparar al equipo y que den lo mejor. Es un momento complejo, hay que redoblar los esfuerzos”.

“Para llegar a momentos buenos hay que pasar por momentos malos. He pasado momentos mucho peores que esto y me han formado como soy. Tenemos que prepararnos bien en vez de buscar culpables o apuntar tras la derrota. Nunca me pasó así. Puedo ver a todos a los ojos. Los momentos buenos y malos”, finalizó Jorge Almirón.

Publicidad