Preocupación total en el mundo motor por el caso del joven piloto Antolín González. Luego de una serie de pericias policiales, el español fue detenido por presunto asesinato de su padre. Un hecho que sigue en plena investigación en la ciudad de Burgos.
Según detallan medios europeos como Soy Motor, el hispano es el principal sospechoso tras la muerte del hombre, llamado también Antolín González. El empresario fue atacado en el cuello con una arma blanca...un hecho escabroso que está dando la vuelta por todo Europa.
El escabroso caso de Antolín González
La ex pareja de la víctima y madre del piloto presenció el hecho y se comunicó con la Policía, quienes están llevando el caso durante las últimas horas. La información es reciente, pero todo apunta a que González hijo tuvo incidencia directa en el acontecimiento que tiene conmocionada a toda España.
Horas después del suceso, González fue detenido en Sinovas, una localidad vecina. “La policía trata de encontrar el arma homicida, así como de la razón detrás del homicidio. Fuentes vecinales han indicado un posible desencuentro familiar”, informó el citado medio.
La carrera de Antolín González
Antolín González se alzó como una de las grandes promesas del Motosport por su talento y corta edad (tan sólo 13 años). Pero los problemas de presupuesto truncaron su carrera. Su última actividad en pista fue en 2018, donde fue subcampeón del Asian Fórmula Renault Series.
Por esos momentos, fue catalogado como el "nuevo Fernando Alonso" (leyenda el automovilismo español). Incluso, logró conducir un monoplaza de la Fórmula 3 con el equipo Drivex, algo muy poco común en esa edad.
Ahora, todo queda en manos de la justicia, en un acontecimiento que pone punto final -o una larga pausa- a uno de los proyectos más prolíficos del automovilismo en España, un país que suele entregar grandes pilotos con el paso de los años.