La Premier League tiene al Liverpool como sólido puntero con 22 unidades de distancia de su más próximo perseguidor, el Manchester City que adiestra Pep Guardiola. Por eso es que el cuadro de la ciudad de Los Beatles está a poco de coronarse campeón, justo en medio de la alerta sanitaria en Europa por el coronavirus.

En el "Viejo Continente" Italia ya ha adoptado medidas de aplazar algunos partidos y en la última fecha se decretó que los cruces deportivos se llevarán a cabo a puertas cerradas para evitar contagios.

Por eso es que el adiestrador del Liverpool, Jürgen Klopp, fue consultado en rueda de prensa sobre las medidas tomadas por el Covid-19, mostrando su incomodidad frente al tema, expresando: "Si te devuelvo la pregunta, estás en el mismo papel mío. No es importante lo que digan las personas famosas. Hay que hablar de las cosas de la manera correcta y no sin conocimiento, como yo".

Bajo esta misma línea el ex entrenador del Borussia Dortmund agregó: "Son las personas que tienen conocimiento las que deberían decirle a la gente que haga esto o lo otro, si esto está bien o mal, no entrenadores de fútbol. No entiendo de política ni del coronavirus, sólo llevo un gorro de béisbol y estoy mal afeitado".

Publicidad