Toni Leistner, jugador del Hamburgo, perdió la paciencia luego de que su equipo cayera en una goleada por 4-1 en la Copa de Alemania ante el Dynamo Dresden de la tercera división alemana, enfado que se hizo mayor cuando hinchas del elenco rival le propinaron varios insultos cuando prestaba declaraciones a la prensa local.

Así fue como decidió subirse a la tribuna e ir a encarar a uno de sus interlocutores, y al llegar hasta donde se encontraba lo tomó desde su ropa y lo arrojó al suelo. Episodio donde algunos hinchas socorrieron a quien fue atacado para alejar al jugador del Hamburgo.

Al cabo de unos segundos, personal de seguridad del estadio debió interceder cuando el deportista fue agredido por otros fanáticos provocando que el altercado terminara de una peor manera.

Es preciso señalar que Toni Leistner es nacido en Dresde, y jugó en el Dymano entre el 2010 y 2014. Posteriormente al ser consultado del motivo de su arrebato, el hombre del Hamburgo relató: 

"Fue extremadamente y masivamente malintencionado contra mi familia, mi esposa y mi hija. En ese momento, mi mecha explotó, especialmente porque éste era un juego extremadamente emotivo para mí"

 

Publicidad