Jullien Ramírez, delantera canadiense de 22 años, es hija de padre chileno y aseguró que su sueño es defender a La Roja femenina. Además se declaró fanática del atacante del Inter de Milán Alexis Sánchez.

Siempre he querido jugar por Chile. Estoy trabajando en obtener la doble ciudadanía con Canadá y Chile, para buscar una oportunidad. No he tenido contacto con ellas (las jugadoras de la Roja), pero me gustaría”, declaró en conversación con Redgol la futbolista del Borussia Pankow.

Acerca de sus características, comentó que “soy puntera derecha y atacante. Mi jugador favorito es Alexis Sánchez y baso mi estilo de juego en el suyo. También me gusta mucho (Arturo) Vidal, creo que jugó muy bien por Barcelona”.

Sobre el jugador del Inter de Milán, agregó que “Alexis me empezó a gustar cuando jugó en Barcelona, porque es uno de mis equipos favoritos desde que era una niña pequeña. Y además creo que es un jugador vital para Chile y su éxito”.

Finalmente, acerca de La Roja femenina y su participación en el Mundial, destacó: “Creo que sorprendieron a mucha gente por lo bien que está la selección femenina chilena actualmente. Vi a Christiane Endler: ella estaba atajando todo”, expresó.

Publicidad