A un año de que la justicia emitiera una orden de detención en contra del ex futbolista Luis Núñez por susupuesta participación en la muerte de una persona y otra herida a bala en la población La Legua de San Joaquín, el ex mediocampista se confesó con El Mercurio, y aseguró que “la vida me está haciendo vivir como un delincuente. Y no lo soy”.

El ex seleccionado nacional, vive en la clandestinidad desde que se emitió la orden detención en su contra por homicidio simple, asegurando que “vivo encerrado como una rata, porque la justicia no puede decir que no tengo nada que ver en lo que me involucraron sin motivo”.

Yo paguécaros todos los errores en mi vida. Pero en este no tengo nada que ver. Lo juro por la memoria de mi papá, que acaba de fallecer”, sentenció

En esta línea, el ex jugador de la UC reconoció que “me han basureado, mis hijos escuchan que su papá es un asesino y no es así. Quisiera poder retroceder el tiempo para darle un abrazo a mi padre”.

Además, Luis Núñez señaló que no tiene por qué entregarse a la justicia: “No he hecho nada. Quizás cuantos meses me tendría preso la justicia esperando un proceso”, añadiendo que "si la vida y Dios quiere que este así para siempre (viviendo como prófugo), no me queda otra”.

El ex delantero, ya cumplió una condena de 4 años y 64 días por porte ilegal de armas y financiamiento a banda de narcotráfico.

Publicidad