Diego Sánchez fue una pieza fundamental en el histórico título de Coquimbo Unido durante el fin de semana.

El portero de 38 años logró consolidar una gran temporada junto al cuadro "pirata", donde solamente recibió 12 goles en 25 partidos, siendo la valla menos batida de la Liga de Primera 2025 (en lo que va de temporada, a falta de cuatro partidos).

Y posterior al título, en medio de las eufóricas celebraciones en la cuarta región, el arquero protagonizó un momento viral junto a la periodista de TNT Sports, Constanza Solar, que rápidamente se popularizó en las redes sociales.

A través de un video, se puede ver al futbolista dándole un beso en la frente a la comunicadora, lo que generó una serie de comentarios en Instagram. El tema es que este gesto tiene una historia detrás, y se trata de una especie de "cábala" entre ambos.

La historia detrás del comentado beso de Diego Sánchez a reconocida periodista: "Hay buena onda"

En conversación con Las Últimas Noticias, Solar reveló que todo nació cuando ella visitó Coquimbo en busca de una nota. "Él vino, me agarró a mí y me dio un beso", rememoró.

“El beso lo subí a redes y tuvo más de dos millones de reproducciones. Así que le dije a Diego que, si funcionaba, lo íbamos a tener que repetir", agregó.

En ese sentido, comentó que "fue casual, sin ponernos de acuerdo ni nada. Cada vez que nos veíamos en los partidos de Coquimbo, él venía y antes de siquiera saludarme me daba un beso. Después yo pensé: 'bueno, si gana, que se repita'. Y como yo también soy muy cabalera, estuve de acuerdo en repetirlo”.

Para concluir, la periodista enfatizó en que "lo conozco hace como cuatro años. Yo tenía un programa que se llama Misión Deporte y lo vine a entrevista a Coquimbo, a su casa. Yo creo que por eso funcionó lo del beso, porque hay buena onda, hay cariño. Es como una relación laboral".

Publicidad