La polémica del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, suma un nuevo capítulo. Luego de la ola de críticas que ha recibido por besar sin consentimiento a la jugadora Jenni Hermoso, la mamá del dirigente tomó una drástica decisión.
Leer también... Arturo Vidal revela su último gran sueño futbolístico: “Quiero volver a Colo Colo y pelear la Copa Libertadores”
Según confirmó a EFE, Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, se declaró este lunes en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la “cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece”.
“El encierro en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril se hará de manera indefinida, día y noche hasta que se haga justicia”, detalló la mujer.
Asimismo, Ángeles Béjar emplazó a Hermoso a “decir la verdad”, pues ella considera que "no existe abuso sexual al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes. Mi hijo es incapaz de hacerle daño a nadie”.
Vale mencionar que el presidente de la RFEF fue suspendido por la FIFA debido a su polémico beso en la boca a la futbolista Jenni Hermoso en medio de los festejos por el título de España en el Mundial Femenino.