Lionel Messi dio una de sus poco habituales entrevistas personales y definió como una persona estructurada. Incluso fue más allá y admitió que es "más raro que la mierda".

Ante las carcajadas de los entrevistadores de Luzu TV, el capitán de la selección argentina mostró una faceta íntima y contó cómo son sus días.

"Tengo mi parte de que soy más raro que la mierda", dijo y comenzó a explicar: "Me gusta mucho estar solo, disfruto de estar solo, por ahí el quilombo de la casa con los tres chicos corriendo para todos lados me termina saturando y me gusta un momento de soledad", dijo el padre de Thiago, Mateo y Ciro.

A Messi le preguntaron con qué cosas sentía que era raro y dijo que "Antonella puede decir muchas más cosas que yo". Sin embargo, dijo que "depende mi estado de ánimo de muchas cosas, de pequeñas boludeces".

También dijo que "estoy muy estructurado, si tengo el día organizado de alguna manera y en el medio pasa algo que me cambia todo, naa".

 Como si quisiera ahondar en sus particularidades, en la misma entrevista Messi terminó hablando de aquel video viral en que sus compañeros en el FC Barcelona saludaban el Año Nuevo Chino en ese idioma, pero él sólo se limitaba a hablar en español. "Esa (el video) era ya hablado con el club, yo les dije, 'en chino yo no voy a hacer, si querés lo hago en español'".

"Incluso lo que vos decís, en inglés tampoco. Es pudor. Me siento raro hablando, no me gusta y prefiero hacerlo todo en español, pero inflés creo que la verdad es que puedo hablar", reconoció.

Publicidad