A pesar de que todo parecía ser de color de rosa, aparecen lamentables detalles del estreno del Claro Arena en San Carlos de Apoquindo.
Y es que más allá de la tremenda fiesta que significó la inauguración oficial del nuevo recinto deportivo de Universidad Católica, surgen a la luz nuevos antecedentes respecto al duelo que se disputó por el Campeonato Nacional Femenino, donde se enfrentó el elenco "cruzado" ante Colo-Colo en el remozado reducto de Las Condes.
Jugadoras de Colo-Colo evidenciaron fallas en los camarines del Claro Arena
Según consigna Radio Cooperativa, el plantel del "Cacique" evidenció problemas en los vestuarios disponibles para el partido, que terminó 1-0 a su favor por el solitario gol de Mary Valencia. Específicamente, el staff indicó que el camarín no contaba con luz eléctrica, por lo que tuvieron que realizar el trabajo pre-competitivo y táctico a oscuras.
Por otro lado, las jugadoras del "Popular" evidenciaron la falta de agua caliente en las duchas posterior al compromiso, por lo que tuvieron que esperar hasta llegar al Estadio Monumental para tomar un baño.
El medio señala que desde el elenco "cruzado" se habían comprometido a darle solución a las fallas del vestuario durante aquella jornada, pero nada de eso se cumplió antes, durante ni después del cotejo entre ambas escuadras.