Por Agencia Aton.

Cada día que pasa en España comentan el incierto futuro de Arturo Vidal en este inicio de 2020 ante su deseo de partir del FC Barcelona y el obsesivo interés del Inter de Milán.

Este miércoles, la prensa hispana asegura que —en la antesala a la Supercopa española—los "pesos pesados" del cuadro catalán, además del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, habrían aprovechado el viaje a Arabia Saudita para presionar al volante chileno para que continúe en el conjunto blaugrana.

En ese sentido, Mundo Deportivo publicó una foto tomada por el propio club, en donde aparecen Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Bartomeu junto al seleccionado criollo conversando en el avión.

"Seis horas de avión dan para mucho, no sólo para jugar al parchís, leer o echar una cabezadita, sino también para mantener improvisadas y desenfadadas charlas entre varios jugadores, incluso en presencia también del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu. Eso es lo que ocurrió el martes en el vuelo chárter de la expedición azulgrana a Arabia Saudí y tuvo a Arturo Vidal como protagonista de alguna de las charlas", publicó el citado medio.

Además, el medio aseguró que "el chileno, que jugó al parchís con Alba, Messi y Luis Suárez, recibió una auténtica presión de sus compañeros, especialmente de los pesos pesados del vestuario, y del propio Bartomeu para que reconsidere su postura de irse en el mercado de invierno. Así lo explicaron en el programa 'Tu dirás', de RAC1".

"Que te tienes que quedar, que haces falta aquí, que te necesitamos... Al parecer, Arturo Vidal fue receptivo al bombardeo de mensajes de sus amigos y poco a poco va asumiendo que se quedará en el Barça, también, más allá del cariño que le dan en la plantilla, porque entiende que el club azulgrana no quiere venderlo y menos por 12 millones que ofrece el Inter, una cantidad insuficiente", añadieron.

Publicidad