Franco Mastantuono tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 75 minutos de la segunda etapa.

El desempeño Jude Bellingham lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Real Madrid efectuó 77 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Raúl Asencio dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Real Madrid fue importante por convertir 1 gol y quitó 5 balones.

El estratega de Real Madrid, Álvaro Árbeloa, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Federico Valverde, Raúl Asencio, Dean Huijsen y Álvaro Carreras en la línea defensiva; Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham en el medio; y Gonzalo García, Kylian Mbappé y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luís Castro salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Mathew Ryan bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Adrián de la Fuente, Alan Matturro y Manu Sánchez en defensa; Unai Vencedor, Pablo Martínez, Kareem Tunde, Carlos Álvarez y Iván Romero en la mitad de cancha; y Etta Eyong en la delantera.

Miguel Sesma Espinosa fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Santiago Bernabéu.

En la siguiente jornada los Merengues se enfrentará de visitante ante Villarreal y los Granotes disputarán el juego de local frente a Elche.

Con este resultado, el anfitrión acumula 48 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el décimo noveno lugar.

Cambios en Real Madrid
  • 45' 2T - Salieron Gonzalo García por Franco Mastantuono y Eduardo Camavinga por Arda Güler
  • 61' 2T - Salió Dean Huijsen por Dani Ceballos
  • 89' 2T - Salió Raúl Asencio por David Alaba
Amonestados en Real Madrid:
  • 31' 1T Aurélien Tchouaméni (Conducta antideportiva) y 43' 1T Gonzalo García (Conducta antideportiva)

Cambios en Levante
  • 65' 2T - Salieron Unai Vencedor por Ugo Raghouber y Etta Eyong por Iker Losada
  • 81' 2T - Salió Carlos Álvarez por Paco Cortés
  • 82' 2T - Salieron Kareem Tunde por Carlos Espí y Iván Romero por Jon Olasagasti
Amonestado en Levante:
  • 16' 1T Unai Vencedor (Conducta antideportiva)

Sigue aquí el minuto a minuto de Real Madrid frente a Levante

Publicidad