Este domingo se emitirá la entrevista completa que el delantero argentino Lionel Messi le concedió al periodista Jordi Évole, de La Sexta, donde el capitán y goleador de FC Barcelona hablará de lo que fue este 2020, tanto en lo deportivo como en lo personal.

Sin embargo, ya se han ido conociendo fragmentos de la conversación y uno de los aspectos más íntimos tiene que ver con la fama de la “Pulga”

[LEE TAMBIÉN] Messi iguala a Pelé como máximo anotador para un mismo club con 643 goles

“¿Hay algo que te moleste de ser Lio Messi?”, le preguntó el periodista. “Soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero sí que hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, de ir al cine, de ir a un restaurante con mis hijos”, respondió el futbolista.

“Siempre soy un agradecido porque el cariño que viví en todo el mundo es espectacular, pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que me gustaría pasar desapercibido”, agregó.

En lo deportivo, el rosarino se refirió al escándalo que protagonizó al final de la temporada pasada, cuando quiso dejar el Camp Nou y finalmente echó pie atrás.

“La verdad es que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”, reconoció Messi.

“Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas”, agregó.

Publicidad