Que Lionel Messi es reconocido en todo el mundo no es novedad. Su imagen se puede encontrar en todos los rincones del mundo, con publicidad, camisetas, videos, historias o incluso en la música y arte urbano. Sin embargo, esta vez, su nombre está relacionado a algo que podría resultar nuevo para el argentino: una pelea de boxeo, contra el influencer y deportista, Logan Paul.

El norteamericano, tal como consigna el sitio 442, retó al exjugador del FC Barcelona a subirse al cuadrilátero para saldar unas diferencias que arrastran por materia legal.

"Sólo así te perdonaré", habría dicho el también luchador de WWE. 

El conflicto legal entre el Campeón del Mundo con Argentina y el boxeador estaría relacionado a dos bebidas energéticas: Prime, de Logan Paul y Más +, ligada al astro del Inter Miami.

Las demandas han ido de parte en parte y es que la marca del influencer de 29 años asegura que las energéticas del trasandino estarían utilizando cierto parecido en sus diseños de botella, lo que confundiría a los consumidores de esos productos.

Por su parte, la empresa acusada asegura que no infringiría la ley de propiedad intelectual. 

“Ustedes nos copiaron. Todos lo han visto, ellos vieron lo que hiciste. Y recibimos una demanda… Esto es injusto, obviamente hicimos una contrademanda”, explicó Logan Paul en un video.

“Si no puedes vencer al mejor, tú tienes que ser el mejor, pero eso es ilegal, ese es nuestro diseño. Fuera de bromas, les juro que consideraría dar marcha atrás a la demanda, solo si…. Logan Paul vs Messi. Te veo en el ring hermano”, lanzó el estadounidense.

Como era de esperarse, el múltiple ganador del Balón de Oro no ha respondido a semejante propuesta. 

Publicidad