Este jueves terminó oficialmente la participación de los equipos chilenos en Copa Libertadores. Colo Colo disputó su último encuentro y venció 1-0 a Atlético Bucaramanga de Luciano Pons. El cuadro colombiano disputó el partido con uno menos desde el minuto 33.

El jugador que pertenece a U de Chile fue titular ante los albos, pero a diferencia de lo ocurrido en Colombia, en Macul no pudo convertir. 

Tras el encuentro, se le preguntó a Luciano Pons que le había parecido la campaña de los azules en el certamen continental y valoró lo logrado por el equipo dirigido por Gustavo Álvarez.

"La U hizo gran torneo, son muy pocos los equipos que han quedado eliminados con 10 puntos, a mí me tocó cuando estuvo en Independiente de Medellín, donde también quedamos eliminados en Brasil con 10 puntos. Es una lástima, porque haces un gran trabajo, mientras que hay equipos que clasifican con 6-7 puntos", sostuvo el atacante.



En esa misma línea, se mostró confiado en lo que podrían hacer los universitarios en el otro torneo: "La U es un equipo muy grande que conoce bien lo que es la Sudamericana, incluso la ganó, así que yo creo que va a competir de la mejor manera".

Por último, Pons se refirió a la opción de volver al conjunto estudiantil: "Me queda un año de contrato en la U, pero eso no lo sé, lo decidirá Dios el día de mañana. En lo personal, me está yendo bastante bien, en cinco partidos de Copa Libertadores hice tres goles, eso es algo muy importante para mí. Solo estoy pensando en lo que es Bucaramanga, donde trataré de dar lo mejor de acá a diciembre y después veremos qué se da".

Publicidad