Luka Jovic, la estrella de 22 años del Real Madrid está en aprietos al dejar España y volar hasta Serbia, su país natal donde además vive su novia, la modelo Sofija Milosevic.

Según reportan medios internacionales Jovic rompió la cuarentena para volar de regreso a su hogar en Serbia el jueves recién pasado, tiempo en el que no respetó la cuarentena dictada por el gobierno local, la que se dictó a las personas que arribaran de países con casos de coronavirus COVID-19 confirmados.

Por eso es que el Presidente Aleksandar Vucic afirmó que el deportista se encuentra bajo investigación, razón por la cual podría enfrentar tiempo tras las rejas tras su irresponsable actuar.

Bajo esta misma línea la primer ministra serbia, Ana Brnabic, agregó después de enterarse del incidente: "Tenemos ejemplos negativos de estrellas de fútbol que ganan millones en el extranjero y cuando regresan a Serbia, no se autoaislan como es obligatorio".

Por su parte el jugador del Real Madrid le bajó el perfil al asunto, aunque admitió su culpa apelando a que fue un malentendido y que debió informarse mejor de lo que ocurría en su país natal.

"Mientras estaba en España, obtuve un resultado negativo para el coronavirus, y decidí viajar a Serbia para ayudar y apoyar a nuestra gente y estar cerca de mi familia, de acuerdo con mi club", escribió Luka Jovic en sus redes sociales.

 

Publicidad