Romelu Lukaku dio la razón a la fama de "duro" de su actual director técnico en el Inter de Milán, el italiano Antonio Conte, tras revivir un despiadado reclamo por su bajo rendimiento.

En conversación con Sky Sports, recordó las palabras del DT al término de un empate entre el equipo nerazzurri con Slavia Praga de República Checa por la Champions League. "Me dijo que era basura adaelante de todo el equipo y que me quitaría a los cinco minutos si lo volvía a hacer. Él te dice a la cara si estás bien o mal y yo jugué realmente mal", expresó el delantero belga.

Lukaku solo llevaba un mes bajo la disciplina interista, pero eso no fue impedimento para que Conte reaccionara de esa forma contra el jugador. Eso sí, el ex jugador de Chelsea, Manchester United y Everton de Inglaterra aseguró que esas palabras lo motivaron a mejorar.

"Hirió mi confianza pero al mismo tiempo me despertó. Se lo hace a todos, no importa el jugador que seas. Para él son todos iguales", dijo el futbolista de 26 años. Incluso, le sirvió para disputar posteriormente "uno de mis mejores partidos de la temporada", contra el Milan en el clásico la ciudad.

El equipo de Alexis Sánchez marcha en la segunda posición de la Serie A, a cuatro puntos del líder Juventus, y Romelu Lukaku es el goleador del Inter con 14 goles, solo superado por los 16 de Cristiano Ronaldo y los 23 de Ciro Immobile, que está concretando una temporada espectacular con la Lazio a nivel local.

Publicidad