"Antoine debe tomarse un poco de tiempo para reajustar esta posición", indicó Martín Lasarte en conversación con Eurosport, con relación al juego de Antoine Griezmann en FC Barcelona, ya que no se le ha visto cómodo en el estilo de juego.

Por eso es que el llamado "padre deportivo" del galo, indicó que su ex pupilo en Real Sociedad "conoce los conceptos básicos de esta función, pero no me parece cómodo en este papel".

Además el ex entrenador de Universidad de Chile lanzó un crudo análisis de cómo se ha desplegado el juego y ánimo de Antoine. "Veo que Griezmann está triste, la última vez que marcó con el Barça y comenzó a enviar confeti al aire, encontré su forma de celebrar bastante extraña. Algo está mal", remarcó.

Además "Machete" sostuvo que la diferencia en cómo estaba en Atlético de Madrid, y su situación en Barcelona, se debe a que "se trata de dos equipos separados con una forma diferente de jugar, es normal que sus estadísticas no sean las mismas".

Bajo esta línea Martín Lasarte indicó que Antoine Griezmann debería "acercarse" a Messi y Suárez para encontrar la fórmula de juego en que el tridente sea el más efectivo de Europa.

Publicidad