La hinchada del Manchester City le dio un hostil recibimiento a la figura del Real Madrid, Vinícius Júnior, en el Etihad Stadium en un partido válido por la ida de los playoffs de la UEFA Champions League 2024-25. 

Antes del inicio del encuentro, los seguidores de los ‘Citizens’ desplegaron un provocador lienzo donde aparece Rodri besando el Balón de Oro que consiguió en 2024.

Esto acompañado de un mensaje basado en una conocida canción de Oasis, la cual se titula 'Stop crying your heart out' ('Deja de llorar a moco tendido' en español).

La reacción de Vinícius Júnior

Pese a ello, el astro brasileño Vinícius Júnior ni se inmutó y fue la figura del equipo merengue en la victoria por 3-2 ante Manchester City.

Veo la pancarta, pero siempre que los aficionados contrarios hacen cosas me dan más fuerza para hacer un gran partido”, comentó tras el pitazo final.

Por otra parte, aseguró que “da igual el jugador que marque los goles o el que gana el mejor del partido, lo importante es hacer grandes cosas con esta camiseta y poner al Madrid en el nivel más alto".

Publicidad