Simone Biles, la gimnasta más laureada de la historia, sorprendió en las redes sociales al revelar que se ha sometido a "tres cirugías plásticas", poniendo fin a los rumores entre sus fanáticos.
A través de un video publicado en TikTok, la ganadora de 11 medallas olímpicas y 23 oros en Mundiales comunicó a sus fans se sometió a un aumento de busto, una blefaroplastia inferior y corrección de los lóbulos de las orejas.
"Blefaroplastia inferior porque tenía unas bolsas horribles en los ojos y cirugía del lóbulo de la oreja, ya que cuando era más joven se me desgarró el lóbulo cuando se me arrancó un aro", confesó la estadounidense.
"Me he hecho tres cirugías": Simone Biles sorprende con impactante cambio físico
A sus 28 años, Biles comenzó su camino para los próximos JJ.OO: Los Ángeles 2028, donde buscará seguir acrecentando su leyenda.
La norteamericana tuvo su regreso triunfal en la pasada cita olímpica en París (2024), donde alcanzó tres oros. Recordar que Biles se retiró de los JJ.OO. en Tokio tras acusar que padecía "twisties", un transtorno que consiste la pérdida temporal de la conciencia espacial, algo que suele ser común entre los gimnastas de la alta competencia.
Esto trajo varias repercusiones en el mundo de la gimnasia y el deporte en general, ya que por primera vez se puso sobre la mesa el tema de la salud mental entre los deportistas. Esta historia incluso inspiró la realización del documental "Simone Biles vuelve a volar", emitido en Netflix (2024).