El capitán de la Selección Chilena, Gary Medel, aseguró que su gran deseo en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus es "que la gente esté bien y podamos salir de esto".

En entrevista con el sitio web de La Roja, el actual futbolista del Bologna manifestó que “mis hijos, mis papás y mis hermanos están bien, haciendo cuarentena y salen sólo para lo necesario. Hablo con ellos contantemente. En ese sentido estoy tranquilo porque están bien”

Al ser consultado sobre el posible regreso de la actividad, señaló que "han pasado más de dos meses para quienes estamos acá en Italia y ya deseo mucho estar en un campo, ver a mis compañeros, sonreír, que la gente esté sana y podamos volver a encontrarnos".

"Ese es mi gran deseo: que la gente éste bien y podamos salir de esto", aseguró.

Además, abordó lo que significa la postergación de las eliminatorias para el Mundial de Qatar. "La selección se extraña mucho. Teníamos dos partidos de Clasificatorias que eran muy lindos e importantes pero, como dije antes, lo esencial es que la gente esté sana, que podamos encontrarnos, de a poco regresar a la normalidad, que los niños puedan ir a un parque", comentó. 

"Eso me llena de ilusión. Extraño, por ejemplo, ir con mis hijos a un parque, ver a Ale correr, pasarlo bien. Ya regresará el fútbol y la selección", agregó.

Publicidad