No hay duda que Lionel Messi es la gran atracción de la MLS. El fútbol de Estados Unidos está completamente revolucionado con la Pulga: todos quieren verlo en cancha, algo que se acentúa cuando es visitante.

De hecho, algunos rivales han sacado incluso paquetes especiales, celebrado eventos y hasta cambiado de sede para recibir más fanáticos, pero este fin de semana no va a poder ser.

Y es que, el astro argentino no figura entre los convocados para la visita de Inter Miami a Houston Dínamo, quienes sacaron la voz ante la mala noticia y sorprendieron a sus hinchas que dirán presente.

Houston Dínamo se la juega con sus hinchas tras no recibir a Messi en su duelo ante Inter Miami

A través de un comunicado de prensa, Houston Dynamo lamentó la ausencia de Lionel Messi en el duelo ante Inter Miami de este domingo, y se la jugó con los fanáticos que asistirán con tremenda sorpresa.

"El Houston Dynamo está emocionado de recibir al Inter Miami en el Shell Energy Stadium este domingo por la noche. El recientemente compartido informe de estatus de jugadores para el partido no incluye al delantero Lionel Messi, pero se ha informado que no ha hecho el viaje a Houston. Desafortunadamente, no tenemos control sobre quién juega para nuestro oponente", comienza diciendo el escrito.

"Tenemos muchas ganas de recibir a todos para lo que será una atmósfera increíble y una celebración del fútbol para la ciudad de Houston", complementa y, sobre la misma, anuncia que "para mostrar nuestro agradecimiento, los fans que asistan al partido podrán pedir una entrada gratis para otro partido del Dynamo en esta temporada".

Publicidad