El Inter de Milán de Alexis Sánchez y compañía busca consagrarse como líder de la liga italiana. Para lograrlo, debe derrotar al complicado conjunto de la Lazio, que recibirá a los "nerazzurri" en el Stadio Olimpico de Roma.

El triunfo de la Juventus, por 2-0 ante Brescia, obliga a ambos conjuntos a sumar unidades para poder seguir a pie firme en la lucha por el título de la Serie A. Por lo mismo, el electrizante cotejo de este domingo reúne la atención del medio futbolístico producto de su trascendencia.

LEE TAMBIÉN: Lazio vs. Inter: Horario y dónde ver el trascendental duelo del equipo de Alexis Sánchez

El delantero chileno Alexis Sánchez es parte de los convocados por Antonio Conte, pero no será incluido en la oncena inicial para enfrentar el compromiso.

Entonces el XI del Inter es con: Daniele Padelli; Diego Godín, Stefan de Vrij, Milan Škriniar; Antonio Candreva, Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Ashley Young; Lautaro Martínez, Romelu Lukaku.

En T13.cl te invitamos a seguir las novedades del encuentro y de las incidencias del "Niño Maravilla" a través del minuto a minuto.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO:

 

Publicidad