Mohamed Salah es uno de los jugadores más queridos de Liverpool, quien se ha ganado el respeto de la fanaticada de Anfield gracias a su juego y simpleza fuera del campo.

El egipcio ahora se ha vuelto viral por una acción que realizó en una gasolinera cerca del estadio del elenco rojo, ya que cuando se aprestaba a cargar gasolina a su automóvil, vio cómo un par de personas acosaban a un indigente en la dependencias de la estación de servicios.

El afectado fue identificado como David Craig, hombre que desde hace seis años vive en situación de calle, y se sustenta a diario pidiendo dinero en la calle.

Así fue como al ver esta situación, Salah descendió de su vehículo y comenzó a defender a David. "Me estaban insultando, preguntando porqué estaba rogando y diciéndome que consiguiera un trabajo", indicó Craig al medio inglés The Sun.

Fue en ese instante donde "Mo" lanzó contra los hostigadores: "Se volvió hacia ellos y les dijo: 'Podrías ser tú en unos años'. Mo fue tan maravilloso conmigo como lo es para el Liverpool en el campo", comentó Craig.

De esta manera tras alejar a los hombres violentos, Mohamed Salah se dirigió al cajero automático para retirar dinero y volver con el indigente. Ya a un lado de Craig le pasó en sus manos la cantidad de 100 libras esterlinas, cifra cercana a los cien mil pesos chilenos.

El caso se comenzó a viralizar luego que se dieran a conocer las imágenes del encuentro por las cámaras de seguridad de la gasolinería.

Publicidad