Este jueves se confirmó el fallecimiento de Andreas Tonelli, un influencer italiano de ciclismo extremo que murió tras caer al vacío desde cerca de 200 metros con su bicicleta. 

El deceso ocurrió en horas de la noche del martes 15 de julio, cuando el influencer se encontraba en los Alpes Dolomitas, en Italia, según detallaron en el medio internacional El Mundo

El hombre de 48 años se encontraba ascendiendo el lugar de manera solitaria. Se trata de un terreno muy empinado, por lo que se encuentra siendo investigado por personal policial. 

El último registro del individuo ocurrió, aproximadamente, cerca de dos horas antes de que sucediera su fallecimiento: se trata de una historia de Instagram, donde aparece él sonriendo y con la bicicleta al hombro, mostrando una vista del terreno. 

Un amigo del influencer, al no tener contacto de él, pidió ayuda y comenzó la búsqueda del hombre. 

Así, un equipo de rescate patrullaron la zona y encontraron sin vida el cuerpo del hombre, en un barranco que correspondería a una zona de difícil acceso. 

Asimismo, en el lugar ocurrieron fuertes lluvias y bajas temperaturas, lo que afectó en el rescate del cuerpo sin vida del influencer. 

El creador de contenidos se hizo famoso en redes sociales al mostrar el deporte extremo que realizaba. 

En Instagram, donde acumuló casi 130 mil seguidores, compartió varios videos de él andando en bicicleta en estrechos terrenos y altas montañas, entre otro tipo de contenido extremo. 

Publicidad