Acompaña a los deportistas chilenos y sé parte de su historia. Desde hoy viernes 27 de septiembre al domingo 6 de octubre el 13 y las plataformas de T13 transmitirán el Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2019, en Catar.

REVISA AQUÍ EL ESPECIAL DEL MUNDIAL DE ATLETISMO DE DOHA

Serán 10 días de pruebas deportivas, emoción y finales protagonizadas por los más grandes atletas del mundo, entre ellos, los chilenos medallistas panamericanos en lanzamiento del martillo, Gabriel Kehr y Humberto Mansilla, de Team Chile.

Esta será la séptima ocasión consecutiva que Canal 13 transmitirá esta competencia, con programas diarios que serán conducidos por Ignacio Valenzuela, Rodrigo Vera y Juan Cristóbal Guarello.

Revisa este video también:

"Canal 13 desde el 2007 en Osaka, transmite ininterrumpidamente este evento que congrega la élite del atletismo mundial. En esta cita, pese a ser la primera competencia de este carácter sin Usain Bolt, lo interesante será quien se queda con el cetro que dejó el jamaiquino. Atento a lo que hace el nortemaricano Noha Lyles, de apenas 21 años en 200 metros. Representando a Chile estarán Gabriel Kehr y Humberto Mansilla, los especialistas del martillo que en Lima obtuvieron oro y plata respectivamente. Y por Sudamérica la colombiana Katherine Ibargüén y la venezolana Yulimar Rojas, animarían uno de los duelos más esperados en el salto triple femenino. Habrá mucho que ver y como siempre, nos sorprenderemos”, comentó Ignacio Valenzuela.  

El productor ejecutivo de la tramsmisión, Andrés Canales, explicó que el 13 tiene "como misión ser un canal que llegue a la mayor cantidad de público. No hacemos transmisiones para un nicho, porque estos eventos no sólo son vistos por aficionados, sino también por gente común y corriente. Esta será la séptima ocasión consecutiva que Canal 13 transmitirá esta competencia. Tendremos programas diarios durante toda la duración del evento que comienza el 27 de septiembre, estos serán conducidos por Ignacio Valenzuela, Rodrigo Vera y Juan Cristóbal Guarello, quienes tienen mucha experiencia en este tipo de transmisiones”.

El campeonato podrás verlo desde el día 28 por la señal abierta del 13 y un día antes, el arranque de la competencia, en exclusiva por T13.cl, T13 Móvil y las redes sociales de T13.

El Campeonato Mundial de Atletismo de Doha 2019 dará la bienvenida a 205 países y 3.500 atletas con aproximadamente 10.000 invitados internacionales, 30.000 espectadores de fuera de Catar y más de 2.000 medios de comunicación. El tercer evento deportivo más grande del mundo se transmitirá a más de 200 países, llegando a más de 7 millones de espectadores.

Desde este 27 de septiembre transmitimos las competencias por la señal abierta del 13 y también en nuestras plataformas digitales T13.cl, T13 Móvil y las redes sociales de T13.

Publicidad