El delantero de West Ham United y de la selección mexicana Javier “Chicharito” Hernández entregó su versión tras el escándalo en México por la polémica fiesta de los seleccionados del “Tri” antes de viajar a Rusia para el Mundial.

Y es que algunas de las figuras más importantes del combinado mexicano fueron sorprendidas en una reunión con decenas de damas de compañía.

Según detalló Hernández, “hubo una reunión, en la cual se hizo para celebrar mi cumpleaños, simple y sencillamente. Nos dieron la noche libre, nos dieron el día libre, nos presentamos al día siguiente y se hizo eso”.

El ex compañero de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen explicó que cenaron, hubo muchos invitados y cada jugador se retiró a la hora que quiso, argumentando que pocas veces tienen la oportunidad de reunirse el grupo completo. Según reveló, asistieron todos, menos el portero Jesús Corona.

Sobre la presencia de damas de compañía, “Chicharito” aseguró que “jamás hubo escorts, jamás se pagó para ningún tema similar a eso que se sacó, jamás. O sea hasta falta de respeto para todos los invitados que estuvieron ahí, para invitados y familiares”.

Finalmente el ex Real Madrid lamentó que “hay muchísimas cosas en nuestro país que no podemos cambiar”, dejando ver su descontento por la información entregada.

Publicidad