Luego de perder ante Francia en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, el capitán de la Selección de Bélgica, Eden Hazard, dejó boquiabierto a todo el mundo al protagonizar una sorprendente entrevista.

El futbolista, sin abandonar el vestuario del Estadio de San Petersburgo, apareció en un estudio de televisión. ¿Cómo fue esto posible?

El canal belga La Une utilizó una tecnología pocas veces vista –el año pasado la utilizó Bayern Munich para presentar la Audi Cup 2017– y colocó a Hazard en su estudio junto a los periodistas a través de un holograma.

El resultado fue sorprendente. El jugador del Chelsea apareció sentado justo al centro y respondía las preguntas como si estuviera al lado de los presentadores.

Destacar que una entrevista similar fue realizada después del triunfo de Bélgica sobre Brasil, en cuartos de final, donde Hazard incluso vestía la camiseta y el pantalón con el que jugó el encuentro. Sólo se quitó los zapatos y apareció con sandalias.

El jugador nunca abandonó el vestuario y si no era porque el partido ante Francia o Brasil acababa de terminar, cualquiera pudo haber creído que Hazard se encontraba en Bélgica.

Publicidad