Con una jugada individual desde la derecha, el volante remató desde el área llevando la pelota al fondo del arco rival.
Pese a que Sassuolo tuvo más llegadas, no tuvo su puntería afinada y perdió con un total de 20 remates, de los cuales 14 fueron al arco y 6 acabaron fuera.
El protagonismo de Stanislav Lobotka lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Napoli metió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Diego Armando Maradona fue Vanja Milinkovic Savic. El arquero de Napoli tuvo un gran rendimiento frente a Sassuolo debido a que atajó 4 disparos.
El entrenador de Napoli, Cristian Stellini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Sam Beukema, Amir Rrahmani y Juan Jesus en la línea defensiva; Giovanni Di Lorenzo, Stanislav Lobotka, Scott McTominay, Leonardo Spinazzola, Antonio Vergara y Eljif Elmas en el medio; y Rasmus Hojlund en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fabio Grosso se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Arijanet Muric bajo los tres palos; Sebastian Walukiewicz, Jay Idzes, Tarik Muharemovic y Josh Doig en defensa; Luca Lipani, Nemanja Matic y Aster Vranckx en la mitad de cancha; y Alieu Fadera, Andrea Pinamonti y Armand Laurienté en la delantera.
El partido en el estadio Diego Armando Maradona fue dirigido por el árbitro Francesco Fourneau.
Por la próxima fecha, Napoli visitará a Juventus. Por otro lado, Sassuolo recibirá a Cremonese.
El local está en el tercer puesto con 43 puntos, mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Cambios en Napoli
- 55' 2T - Salieron Sam Beukema por Noa Lang y Eljif Elmas por Matteo Politano
- 61' 2T - Salió Antonio Vergara por Pasquale Mazzochi
- 66' 2T - Salió Amir Rrahmani por Alessandro Buongiorno
Cambios en Sassuolo
- 53' 2T - Salió Aster Vranckx por Edoardo Iannoni
- 80' 2T - Salieron Josh Doig por Woyo Coulibaly y Alieu Fadera por Laurs Skjellerup
- 88' 2T - Salieron Andrea Pinamonti por Walid Cheddira y Luca Lipani por Luca Moro
Amonestados en Sassuolo:
- 7' 2T Aster Vranckx (Conducta antideportiva), 18' 2T Fabio Grosso (Insultar o desaprobar al árbitro) y 39' 2T Edoardo Iannoni (Conducta antideportiva)