Samir Nasri, ex crack de la selección francesa y actual jugador del RSC Anderlecht de Bélgica, reveló una de las facetas más íntimas de Jorge Sampaoli como entrenador.

El ex DT campeón de América con la selección chilena llamó al volante ofensivo para que fichara por el Sevilla, y cuando el ex Arsenal aceptó iniciaron una relación muy cercana.

A través de una transmisión en vivo por redes sociales, Nasri aseguró que "(Sampaoli) Fue un amigo, no un entrenador. Y con Juanma Lillo fue una relación de padre e hijo. ¡Me daban escalofríos al escuchar los discursos de Sampaoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español!".

¿Cómo lo convenció de llegar a la ciudad española? "Me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Sólo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana'".

"De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que el se encargaría de cuidarme al perro", añadió el jugador que cuenta con pasos por el Olympique de Marsella, Newcastle United y Manchester City.

Incluso, afirmó que el ex director técnico de la selección argentina quería que siguiera jugando luego de ser sancionado por doping. "No quería jugar más después de eso. Incluso le dije a Sampaoli 'déjame a un lado, es inútil', pero el entrenador siempre quiso que jugara", recordó Nasri.

Publicidad