El Bayern Múnich y el Flamengo protagonizaron uno de los partidos más atractivos de los octavos de final del Mundial de Clubes. En un intenso encuentro, el elenco alemán eliminó a los brasileños 4-2. Tras el partido, el portero Manuel Neuer emitió unas declaraciones que no pasaron desapercibidas. 

Fue ante la prensa donde el histórico guardameta alemán analizó el encuentro y aseguró que el triunfo fue "fácil". 

"4-2. No complicado, no complicado, no complicado... easy (fácil)", sostuvo Manuel Neuer, haciendo alusión que el cuadro alemán controló el partido y se decidió a tocar el balón, en vez de buscar aumentar la diferencia.

Los comentarios del campeón del mundo en 2014 no pasaron desapercibidos en la prensa brasileña, quienes apuntaron a que "restó importancia" a la dificultad del encuentro ante el 'Mengao', según detallaron en el medio local Globo. 

Revisa las declaraciones de Manuel Neuer tras derrotar al Flamengo:

Vale recordar que a los 10 minutos, el Bayern Múnich ya iba ganando 2-0 al Flamengo en el Hard Rock Stadium. Esto, incluyendo un autogol de Erick Pulgar, quien se fracturó el pie tras la dura patada a Harry Kane, cuando finalizaba el primer tiempo. 

El 'Mengao' descontó con un golazo de Gerson, tras un potente disparo que dejó sin reacción al propio Manuel Neuer. a los 41', Leon Goretzka estiró la diferencia. 

Luego, Jorginho anotó de penal, pero a los 73 minutos, Harry Kane decretó el 4-2 final. 

Con esto, el Bayern Múnich deberá enfrentar al PSG por los cuartos de final del torneo. El importante encuentro se disputará el próximo sábado 5 de julio, a las 12:00 horas.

Por su parte, el Flamengo se despidió del torneo y se sumó al segundo cuadro brasileño eliminado del Mundial de Clubes, junto al Botafogo, equipo que perdió con Palmeiras, en un campeonato que poco a poco se empieza a teñir de europeo. 

Publicidad